Salud mental

Fonasa y Psicología online

psicólogo fonasa

Para nadie es un misterio que la salud mental es una asignatura pendiente para Chile. Una situación muy preocupante para quienes estamos insertos en el universo de la salud mental: nos desafía a buscar nuevas soluciones y tomar parte en esta gran cruzada de democratizar el acceso a la salud mental para las personas.

Desde ahora 14.244.833 millones de Chilenos pueden acceder a un bono para psicología online por un valor muy accesible gracias a nuestra nueva alianza con Fondo Nacional de Salud, FONASA., el seguro de salud más grande de Chile. Por su medio se administran programas tan  importantes como el GES, que permite garantizar el acceso a  la salud mental del país.

Bono Psicólogo Fonasa para Atención Online

Psyalive es el primer centro clínico online en ofrecer atención de salud mental con compra de bonos online para atención de psicólogos por Fonasa, permitiendo que aquellas personas que buscan una solución accesible puedan tener  una atención de salud mental por parte de un/a miembro de nuestro equipo de psicólogos/as de forma casi inmediata y con una tarifa única estandarizada por Fonasa.

¿Cuánto sale un psicólogo por Fonasa?

El valor co-pago de la terapia individual para quienes deseen atenderse con psicólogos FONASA es de $9.960 por sesión (válido para todo el tratamiento).
Es un valor único nacional, definido por este fondo.

Cómo comprar un bono por Fonasa para atención en Psyalive

Mira este video tutorial para conocer el paso a paso de “Cómo comprar tu bono web en Fonasa atención psicológica en Psyalive” o también puedes descargar el  Tutorial en PDF  acá.

Psicólogos online más recomendados de Fonasa en Chile

Conoce acá a los psicólogos y psicólogas online con atención Fonasa más recomendados de Psyalive  y escoger al más recomendado para tí.

psicólogos más recomendados de fonasa

Preguntas Frecuentes:

¿Todos los psicólogos de psyalive atienden con Fonasa?

Solo alguno de los psicólogos se encuentran registrados para atender por nuestro beneficio.

¿Puedo ser atendido presencialmente comprando el bono de este beneficio?

El beneficio con fonasa es para ser atendidos únicamente de manera online

¿Dónde encuentro a los psicólogos online que atienden por Fonasa?

Al ingresar al catálogo de psicólogos, debe filtrar por el país (en este caso es Chile) y seleccionar el botón que aparecerá de “consulta fonasa”, luego clic en “ok” y se desplegará el listado de los profesionales inscritos para su elección.

¿Puedo agendar una cita para el mismo día con este beneficio?

Una vez ingresado el bono a la página, hay un plazo de 24 hrs para validar, por lo que se recomienda un mínimo de tiempo agendar con un (1) día de anticipación.

¿Qué debo hacer para ser atendido por Fonasa?

Primero debe registrarse como paciente con todos los datos que pide el formulario de este enlace https://www.psyalive.com/consultorioonline/f/n/cadpacienteman?modoJanelaPlc=popup

Le llegará un correo de confirmación al que debe ingresar para activar su página. Al ingresar a su página, se debe dirigir a “PROGRAMAR CONSULTA” y seguir los pasos indicados en la pregunta anterior.

Una vez escogido al profesional, debe escoger el día y hora que el psicólogo tiene disponible en su agenda. Despues debe ingresar a la página de Fonasa para comprar su bono en

https://beneficiarios.fonasa.cl/Fonasa-beneficiarios/#!/login
y realizar los pasos indicados en el instructivo, para luego volver a su página de Psyalive e ingresar su bono y hacer clic en “CONFIRMAR CONSULTA POR EL CONVENIO”

Artigos relacionados

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Botão Voltar ao topo