Salud mental

Fonasa y Psicología online

psicólogo fonasa

Para nadie es un misterio que la salud mental es una asignatura pendiente para Chile. Las estadísticas nos posicionan como un país con números poco auspiciosos en cuanto a psicopatologías.

Una situación muy preocupante para quienes estamos insertos en el universo de la salud mental: nos desafía a buscar nuevas soluciones y tomar parte en esta gran cruzada de democratizar el acceso a la salud mental para las personas.

En este afán surge una nueva alianza estratégica con el Fondo Nacional de Salud, FONASA. Institución que ampara  cerca de tres cuartas partes de la población chilena, convirtiéndose en el prestador de servicios previsionales más grande del país y por su medio se administran programas tan  importantes como el GES, que permite garantizar el acceso a  la salud mental.

Bono Psicólogo Fonasa para Atención Online

Psyalive es el primer centro clínico online en ofrecer atención de salud mental con compra de bonos online, permitiendo que aquellas personas que buscan una solución accesible puedan tener  una atención de salud mental por parte de un/a miembro de nuestro equipo de psicólogos/as de forma casi inmediata y con una tarifa única estandarizada por Fonasa.

¿Cuánto sale un psicólogo por Fonasa?

El valor co-pago de la terapia individual para quienes deseen atenderse con psicólogos FONASA es de $9.960 por sesión (válido para todo el tratamiento).
Es un valor único nacional, definido por este fondo.

Cómo comprar un bono por Fonasa para atención en Psyalive

Mira este video tutorial para conocer el paso a paso de «Cómo comprar tu bono web en Fonasa atención psicológica en Psyalive» o también puedes descargar el  Tutorial en PDF  acá.

Psicólogos más recomendados de Fonasa en Chile

Acá podrás encontrar los psicólogos con atención fonasa y escoger el que desees.

Avatar

PsyAlive, la plataforma de asesoramiento psicológico en línea más grande de América Latina ¡Te permitirá contar con terapia psicológica donde quieras, por medio de nuestra plataforma on line a un costo mucho más democrático.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar