psicólogos

Cuando el marketing para psicólogos cambia tu vida.

 

¿Necesitas del Marketing para garantizar la asistencia de tus pacientes?

¡Si! El marketing para psicólogos es fundamental! 

Para nadie es un secreto entre psicólogos y psicólogas que nunca se va a poder realizar solo una terapia o consulta con un paciente. El marketing para psicólogos ayudará a tener beneficios a la hora de un acompañamiento y hará que los pequeños esfuerzos por parte del paciente y psicólogo sean fructíferos.   

Los espacios de análisis de la psique, el estudio de nuestras conductas, los problemas de pareja, la depresión, el burnout, cada proceso de terapia requiere de la co-construcción, es decir, lograr una construcción conjunta entre la persona que se analiza y el profesional que guía. Pero hay un problema en el que todos los profesionales de la salud mental deben enfrentar: La retención.   

Es por eso que te enseñaremos a cómo evitar estas situaciones, para que salgas bien librado y logres culminar la terapia con éxito. 

Parte de todo este aprendizaje enfocado en el marketing para psicólogos, trae este kit para que refuerces, aprendas y apliques y te garanticen una mayor concurrencia, aumente su participación e, incluso, decirte qué los consultantes pueden llegar a ser poco colaborativos en sus propias terapias.  

Es hora de que democraticemos la salud mental desde todos los terrenos que nos sean posibles. 

¿Desde el marketing por que los psicólogos pierden pacientes? 

Antes de explicarte qué hacer para mejorar tu retención, es necesario que descifremos primero las señales que indican que tu paciente quiere abandonar la terapia, o la razones por la que lo hizo: 

  • Fuerte oposición 
  • Temas difíciles 
  • Tener un paciente obligado  
  • No creer en las terapias 

Entre muchos otros temas. 

 

Recuerda visitar nuestros temas de interés, aquí. Y si necesitas de apoyo profesional, no se te olvide visitar nuestro catálogo de profesionales.

Psyalive

¡Salud mental y bienestar a un clic de distancia! Brindamos atención terapéutica en toda Hispanoamérica. Conozca a nuestros profesionales licenciados.

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *

Botão Voltar ao topo