Pviva Academy | Entrar – Cadastrar

Psyalive se hizo presente en evento de RRHH 

evento de recursos humanos

El pasado viernes 26 de agosto se realizó el HR Sessions, un evento enfocado en empresas y representantes de áreas de recursos humanos de Chile. Psyalive tuvo la oportunidad de ser parte de esta inspiradora instancia y aquí te contamos todos los detalles. 


A las 9am se abrieron las puertas del Hotel Icon en Santiago de Chile, invitando a todos quienes velan por el bienestar laboral y la salud mental dentro de los equipos de trabajo a unir fuerzas y compartir experiencias. Y, con la participación de aproximadamente 60 personas dentro de la sala, se dio inicio a la primera charla del HR Sessions. 

recursos humanos de Chile

El evento se realizó con el objetivo de promover y articular esfuerzos de cara a dar solución a las problemáticas en materia de HR; impulsando, innovando e inspirando un mundo laboral más humano. 

Y con este objetivo en mente, Psyalive llegó con la mejor energía el pasado viernes, listos para explicar a todos los asistentes sobre la importancia de la salud mental. Dentro de este contexto, también contaron con una ruleta digital que captó la atención de todos los invitados. 

evento de recursos humanos

Entre los asistentes al stand de Psyalive se encontraban representantes de RRHH y líderes de la industria, así como psicólogos y también pacientes. Entre estos, tuvimos la oportunidad de compartir la experiencia de uno de ellos, quien ya era un usuario de la plataforma Psyalive. 

En los próximos meses seguiremos participando de instancias como estas, trabajando día a día porque más personas valoren y entiendan la importancia de la salud mental, en particular en espacios de trabajo. Síguenos aquí para estar al tanto de todos los eventos y oportunidades de conocer nuestros servicios. 

recursos humanos de Chile

Deja tu comentario aquí

Suscríbete a nuestro boletín

Otras publicaciones que también te pueden gustar

mascaras en la sociedad

Máscaras sociales: “Sólo aparento ser así”: 

En nuestra vida social, cada uno de nosotros damos a conocer y conocemos de los demás ciertas formas de pensar, sentir y actuar que se presentan de manera constante en el tiempo; características que vamos incorporando en el transcurso de nuestra vida y que conocemos comúnmente cómo nuestra “Personalidad”.  Estas son las máscaras sociales. Sigue leyendo para entender por qué las llevamos.

Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto del mejor contenido sobre bienestar, salud y calidad de vida

Salud mental, bienestar e innovación que necesita tu empleado

Através de nuestro programa de salud mental, las empresas reducen la pérdida de trabajo debido a demandas emocionales.