Desarrollo personalSalud

El sexólogo online divulga: manual completo para mejorar el sexo.

Powered by Rock Convert

Sexólogo online de Psyalive afirman que sentimos la necesidad de tener sexo tal como sentimos las demás necesidades fisiológicas: la urgencia de alimentarnos, beber agua y dormir un decente período de horas por noche.

Si la carencia de esa necesidad primaria no es debidamente suplida, el individuo pasa a no conseguir dedicarse con eficiencia a sus demás actividades.

Por eso, la profesión de sexólogo online ha crecido mucho, considerando que ya es comprobado por diversos estudios que una vida sexual insatisfactoria desencadena problemas como la depresión y la baja autoestima.

El más intrigante es que la persona con insatisfacción sexual que desarrolla esas enfermedades, muchas veces, podría haber evitado la situación por medio de simples conversaciones sobre el tema. Sin embargo, sabemos que hablar de sexo no siempre es algo fácil, ¿no es así?

Muchas personas han sido educadas, desde pequeñas, a no hablar del asunto y no expresar sus sentimientos. Esto perjudica (¡y mucho!) Nuestra capacidad para resolver estas cuestiones.

Las estadísticas muestran que el 75% de las mujeres tienen dificultades o no alcanzan el orgasmo. En cada caso se debe realizar una investigación para identificar lo que ocurre, y por eso es tan importante conversar sobre el asunto y romper el estigma de, repentinamente, consultar con un profesional adecuado (eso vale tanto para hombres, como para mujeres).

Para ayudar en estos puntos, desde los más simples hasta los más complejos, puede ser una buena idea hablar con un sexólogo on line.

Los profesionales de Psyalive reunieron, en este artículo, los principales errores y algunos consejos poderosos para mejorar en el sexo y para guiarle en ese sentido. ¡Acompañenos!

11 errores sexuales muy comunes

De acuerdo con Isabele Lucchesi, sexóloga online de Psyalive (Brasil), es importante que la pareja vaya aprendiendo y perfeccionando las maneras de compartir sus placeres. Los errores sexuales más comunes reportados son:

1.No hablar sobre el sexo

No hablar es el peor de los errores. Es cliché, pero el diálogo es super importante para el desarrollo de la sexualidad de la pareja y de la relación como un todo. Es a través de él que usted va a mostrar para el compañero o compañera quién usted es, lo que quiere, y eso hará que ambos crezcan juntos como pareja.

No esperes a que tu pareja adivina lo que quieres, incluso cuando crees que está dejando claro (puede que no sea tan claro en la visión de él o de ella). El diálogo es fundamental para que uno sepa los límites del otro, teniendo la libertad de decir lo que piensan y traen planes para que ambos se satisfagan

2.Nunca iniciar el sexo

La verdad es que es un error esperar siempre que su pareja tome el primer paso. Cuando usted toma la iniciativa, demuestra que el sexo es una prioridad en su relación. Esto hace que tu pareja encuentre la demostración de poder sexy. Él (o ella) va a estar totalmente excitado por el simple hecho de que usted lo desee sexualmente y tener la iniciativa de mostrarlo.

3.Ser indiferente en la «hora h»

Es muy importante dejar a su pareja saber que usted está disfrutando ese momento. ¡Intenta soltarse durante el sexo, sin miedo de los sonidos y palabras que pueden salir de tu boca!

4.Responsabilizar al compañero por sus orgasmos

Es importante que usted entienda que está al mando de su propio orgasmo. Es un gran error esperar que el compañero lea su mente …

Ser responsable por el propio placer es si amar, si respeta, saber lo que le da motivación y satisfacción. Es saber conectarse a sí mismo, pues cuanto más la persona esté conectada a usted, más estará conectado al otro.

5.Limitar el cuarto como lugar para el sexo

¿Por qué restringir las relaciones sexuales a la habitación?

¡Sorprenda a su pareja en lugares inesperados! La sensación de aventura y espontaneidad van a dar un nuevo sentido a su vida sexual. Las mesas, escaleras o incluso el balcón pueden ser consideradas …

6.Poca higiene

¡Mostrarse sin baño o con mal aliento es falta de consideración y aleja a su pareja!

7.Permitir interrupciones

A menos que esté esperando una conexión muy extremadamente importante, no deje que el teléfono interrumpa su momento. El que está llamando puede dejar un mensaje o llamar después si es importante. No cometa el error de romper el clima con distracciones externas.

8.Ser egoísta

El sexo debe ser placentero para todas las partes involucradas igualmente, y ser egoísta es un error muy comúnmente cometido por las personas hoy en día. Dar y recibir placer debe ser balanceado para que nadie se quede insatisfecho, y la atención hacia el otro va a reflejar en su propio placer, ¡créeme!

9.Obligar al compañero a realizar su fantasía

Cualquier idea, fetiche o fantasía debe ser conversada con el compañero antes de ser llevada adelanta en el momento a dos. Presentar un látigo o un par de esposas inesperadamente puede ser un error, porque puede asustar al compañero. ¡Divida tus fantasías antes de ir a la cama y descubre si hay alguna que tengan en común!

10.Llegar «allá» por sorpresa

¡Ese es un error que los hombres deben estar atentos!

No importa su justificación, eyacular por sorpresa no te traerá puntos. ¡Es legal avisarle cuando el gran momento está llegando para que ella sepa lo que quiere hacer también!

11.No invertir en el juego de seducción

Lo ideal es comenzar el juego de seducción antes del momento de sexo en sí; aunque su pareja sea un novio o novia de larga data. ¡Elogios y conversaciones sobre sexo van a colaborar para que él o ella entre en el clima! ¿Has pensado en enviar un mensaje durante el trabajo de tu pareja, para empezar a calentar las cosas antes de que se encuentren?

¡Estos errores mencionados, vamos a hablar sobre algunos consejos que nuestros sexólogos en línea han dado para mejorar su relación sexual!;

14 consejos rápidos para mejorar el sexo

  1. Trabaja su autoestima y auto confianza. Incluso cuando está fuera de forma o con unos kilitos más, lo que cuenta es la sensación que usted hace que su pareja se siente bien. Si ambos están involucrados en la actitud de la sensualidad, sin duda el sexo será provechoso para los dos. Si tiene alguna cuestión de autoestima que necesita ser tratada con más atención, busque un sexólogo en línea.
  2. No tenga un día específico o una hora marcada para la relación sexual. ¡Deja que suceda, sin presión!
  3. No vaya con tanta sed al bote. Si usted está más a fin de que su pareja, invierta en las caricias para que los dos entren en el clima juntos.
  4. El masaje es una alternativa muy interesante para alimentar el clima entre la pareja!
  5. El beso también es un gran aliado en esa hora. Invierta en los besos calurosos y nunca deje de besar a su compañero, pues el beso es uno de los principales ingredientes de una buena relación.
  6. Deje a su pareja más a gusto. Demuestre que usted también tiene interés por asuntos relacionados con el sexo.
  7. Algunas bromas sensuales ayudan a desarrollar la sexualidad. ¡Utilice juguetes y juegos sensuales que se pueden encontrar en sex shops!
  8. No apague todas las luces. Deja el ambiente iluminado para que puedas ver, y así el clima se calentará aún más.
  9. Tenga siempre algunos elementos importantes cerca. Esto incluye lubricantes, condones diferentes y otros productos que te parezca interesante.
  10. Varíe las posiciones sexuales. Es importante descubrir diferentes puntos de placer. ¡Pruebe algo nuevo!
  11. ¡Pero no se acerquen a la penetración! ¡El sexo puede ser aprovechado de varias formas! Además, es importante recordar que, si la penetración ocurre antes de que los dos estén muy excitados, probablemente esto va a causar una molestia para la pareja. Percibe las señales de su pareja y también sepa dar señales de que está listo para ese momento.
  12. Recuerde que el orgasmo no es el factor más importante en la relación sexual, o el único motivo por el cual las personas tienen sexo. Aprende a valorar todos los momentos.
  13. Utilice ese momento después de la relación sexual para quedarse juntos. Abrazados, conversando o apenas en silencio, si te quedas junto a tu pareja estás demostrando amor, complicidad y respeto.
  14. Olvídese de las preocupaciones de rendimiento. El más importante en la relación sexual no es el tiempo de penetración o cuántas veces han logrado llegar al orgasmo, sino pasar un tiempo juntos, con intimidad. ¡Si usted se enfoca en sus inseguridades, pasa a no aprovechar el momento!

¡¿Y ahí?! ¿Crees que los consejos se pueden aplicar hoy mismo?

Si usted cree que es una buena idea tener un acompañamiento de un profesional para desarrollar más felicidad en su vida personal y sexual, hemos reforzado la idea de consultar con un sexólogo en línea.

El sexólogo va a hacer una entrevista, primero, donde se levanta la queja inicial para poder desarrollar una línea de tratamiento. Cada profesional se utiliza de una herramienta de acuerdo con la queja y el paciente, lo que no cambia, en ese escenario, es que en cualquier caso usted puede hacer la atención del confort de su sillón, con todo el secreto de informaciones.

¿Por qué debo consultar con un sexólogo en línea?

En primer lugar, los métodos de atención en línea suelen ser un poco más objetivos. Además, entre las grandes ventajas de consultar con un sexólogo online, podemos citar, como ya se ha mencionado:

  • El proceso se puede hacer en casa, sin necesidad de desplazamiento;
  • Posibilidad de horario personalizado, incluso durante la noche o los fines de semana;
  • Menos restricción; por ser un tema que causa cierta vergüenza en muchas personas, el tratamiento a distancia puede ser más cómodo para usted.

Por eso, si usted está pasando por alguna cuestión negativa con relación al sexo, ¡no descuida sus problemas! Ellos están directamente relacionados con su salud, autoestima y calidad de vida. ?

¿Te gusta? ¿Quieres saber más sobre cómo consultar a un sexólogo en línea? ¡Póngase en contacto con nosotros y programe su consulta!

psicologia online

PsyAlive, la plataforma de asesoramiento psicológico en línea más grande de América Latina ¡Te permitirá contar con terapia psicológica donde quieras, por medio de nuestra plataforma on line a un costo mucho más democrático.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Hola buenas.
    Tengo un problema increiblemente grande, tengo problemas para mantener relaciones sexuales con mi novia,llevamos 4 meses juntos y ella misma me ha dicho que me va ayudar y que lo trate con profesionales, ya que esta afectando a la pareja.
    Soy un chico de 33 años, no he tenido muchas relaciones en mi vida y tengo un problema de disfuncion erectil  psicologica, cuando cambiamos de postura o incluso cuando me voy a poner el preservativo la cosa se baja o se queda a medio camino y no sube, aveces se he conseguido que eso vuelva a levantarsse con ayuda de mi chica,pero otra veces no y eso la hace sentirse a ella mal tambien.
    Fui al medico me hice analisis completos y me dijo que tenia el colesterol algo alto 200 y que tenia principios de hipotiroidismo, pero que no afectaba a mi problema sexual.
    He de decir que soy muy activo sexualmente, me masturbo a diario y no tengo problemas de eerecion cuando me masturbo yo solo.
    Esto me paso tambien hace años con una chica y se volvio a repetir con otra, llevaba muchos años sin pareja y sin practicar sexo, pero masturbandome casi a diario, ahora surge de nuevo con mi novia, como algo que tengo latente y nose como eliminarlo.
    Hemos tenido rachas de buen sexo y duradero, pero a veces vuelven los gatillazos y cada vez es peor.
    Tomaba unas pastilla de arginina, pero con el tiempo no hacen nada,las he quitado .
    El sexo actualmente lo tomo como algo angustioso o como una prueba de relacion y se que esta mal, pero nose como quitarme esos pensamientos, es muy contradictorio ademas yo quiero disfrutar con mi pareja del sexo , no hay cosa mas bonita, pero el hecho de no pensar en ello, me hace pensar en ello….
    Nose que hacer y necesito ayuda, gracias

  2. tengo un problema cuando estoy con mi esposa acariciando nos besándonos esta todo perfecto pero en el momento de la penetración me dan unas ganas de eyacular que tengo que aguantar y es cuando me invito y no puedo terminar con la relación sexual y mi esposa se da cuenta de esto y no.la dejo llegar a ella al orgasmo por qué no me puedo aguantar esto me a traído varias veces problemas por que no quiero que ella se sienta mal pero terminamos los dos sintiéndonos mal que puedo hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar